Reinicio Activity al rotar android

Escrito por el 21-12-2011

Después de perder bastante tiempo intentando comprender el comportamiento de una aplicación android que estamos desarrollando, hemos llegado (una vez más) a la conclusión de lo contraproducente que es dar por sabidas ciertas cosas, en la vida en general y en la programación en particular.


El caso es que alguien en Google, al desarrollar android, decidió que el comportamiento por defecto de una alicación al cambiar su orientación (rotar) sea el de reiniciar la Activity que en ese momento esté activa. Esta acción, si no se tiene en cuenta, puede ocasionar la pérdida de datos introducidos, errores en tiempo de ejecución, etc.


Cómo lo evita ...

leer la entrada completa

Feliz Navidad 2011

Escrito por el 12-12-2011


Otro año más está a punto de finalizar. Éste, sin duda, ha sido un año difícil para muchos, pero con mucho esfuerzo y dedicación lo estamos superando. Por eso, ahora más que nunca, deseamos unas Felices Navidades a todos los que formáis idominiun, clientes, colaboradores, amigos y esperamos que el año que llega sea próspero y tengamos todos la misma fuerza y ganas de aprender para vencer las dificultades y seguir mejorando.


Como cada año, podéis visitar nuestro belén virtual que esper ...

leer la entrada completa

Transferir un dominio.

Escrito por el 09-12-2011

En los últimos días hemos tenido que experimentar los problemas con los que se han encontrado unos clientes al solicitar la transferencia de un dominio.


Desgraciadamente no es la primera vez, y aunque no es lo más habitual, pasa más a menudo de lo que nos imaginamos.


Los pasos a seguir para una transferencia varían dependiendo de si se trata de un dominio .es, .com, etc y de si se ha registrado mediante un Agente Registrador o no. Las diferencias, básicamente ...

leer la entrada completa

HTML5, el presente.

Escrito por el 02-12-2011

En el último post hablábamos de la importancia de actualizar el navegador. Decíamos que una de las razones era mantener la compatibilidad con las nuevas tecnologías y estándares.


Pues bien, un claro ejemplo es HTML5.


¿Qué es HTML5?


Como seguro ya sabes HTML (HyperText Markup Languag) es el lenguaje de marcado principal con el que se desarrollan la inmensa mayoría de Páginas Web y HTML5 es la nueva versión.


Esta nueva revisión está revolucionando el desarrollo web, debido a los importantes cambios que ha implementado en e ...

leer la entrada completa

A cerca de idominiun | Diseño Web | Posicionamiento Web | Diseño Gráfico | Aplicaciones a medida | Portafolio | Contacto

Todos los contenidos están bajo licencia Creative Commons mientras no se indique lo contrario.