Actualiza tu navegador
25-11-2011 por Jose
Internet evoluciona a gran velocidad y con ella las tecnologías de desarrollo. Nuestra herramienta principal para la navegación Web es el navegador.
Básicamente, de forma muy resumida, un navegador se encarga de interpretar el código con el que están desarrolladas la páginas web, en la mayoría, HTML (lenguaje de marcado). Además una página web puede contener código Javascript (lenguaje programación), objetos Flash, etc.
Como decía, todas estas tecnologías de desarrollo están en constante evolución y en cortos espacios de tiempo incorporan nuevas funcionalidades y otras son declaradas como obsoletas. Por esta razón es importantísimo mantener nuestro(s) navegador(es) actualizados a su última versión para , de esta forma, obtener la mejor experiencia de navegación.
En ocasiones, con una versión antigua de navegador, es posible no visualizar un sitio Web correctamente, podemos dejar de ver contenido interesante, así como no disponer de funcionalidades que el desarrollador ha implementado y sólo son accesibles desde una versión superior.
Pero también es importante tener en cuenta que, además de afectar a la navegación, un navegador desactualizado puede provocar problemas de seguridad, ya que algunas vulnerabilidades sólo se subsanan al actualizar nuestro software.
Por todo esto aconsejamos, encarecidamente, actualizar el navegador a su última versión. A continuación os mostramos los enlaces a las últimas versiones* de los navegadores más conocidos.
Mozilla Firefox 8.0
Google Chrome 15.0.874.106
Microsoft Internet Explorer 9.0
Opera 11.51
Apple Safari 5.1
* Última versión a fecha: 25/11/2011. Puedes obtener más información en esta Comparativa de Navegadores Web
- Pertenece a Sistemas