Recuperación de datos

Escrito por el 16-09-2011

No hace mucho compramos en una gran superficie un disco USB externo para utilizarlo como soporte para determinadas copias de seguridad. Una vez conectado en el equipo correspondiente, al acceder al dispositivo, comprobamos que ya había sido utilizado y contenía datos, algunos personales, de terceras personas. Seguramente el disco fue devuelto por un comprador anterior a los grandes almacenes y algún empleado volvió a ponerlo a la venta sin comprobar su estado(esperamos que por erro ...

leer la entrada completa

Sobre el fin de facebook y tus datos

Escrito por el 02-09-2011

A comienzos del mes de Agosto la comunidad Anonymous anunció el fin de Facebook y lo fijó para el 5 de Noviembre de 2.011.


Desde entonces se han vertido muchas opiniones al respecto que van desde las que elogian la medida tomada por este grupo hasta las que la tachan de mera brabuconada, pasando por las que apuntan a una campaña publicitaria de sus competidores ( Google Plus).


No es el propósito de este post analizar el anuncio de Anonymous ni sus intereses. Lo que nos importa es qué pasará con el contenido que hemos subido a Facebook en el caso de que, realmente, fuese "destruido". Ante esta situación lo único que podemos hacer es solicitar un copia de estos datos.


Si aun no lo has echo estos son los paso ...

leer la entrada completa

A cerca de idominiun | Diseño Web | Posicionamiento Web | Diseño Gráfico | Aplicaciones a medida | Portafolio | Contacto

Todos los contenidos están bajo licencia Creative Commons mientras no se indique lo contrario.