Problemas de conectividad

Escrito por el 13-01-2012

El pasado martes, sobre las 16:00h. nuestro proveedor de servicios de hosting sufrió un problema de conectividad ocasionado por una avería en el router principal alojado en el ISP. Todo ello significó la caída del sistema durante 5 horas. Durante las siguientes 48 horas no ha habido nuevas incidencias, por lo que podemos dar por solventado el problema.


Teniendo en cuenta que la incidencia se podría haber evitado con la existencia de un sistema redundante fiable, creemos que el tiempo de reacción ha sido muy aceptable. La información durante todo este tiempo fue buena y pudimos trasladarla del mismo modo a los clientes que nos la solicitaron. Nos acaban de comunicar que ya se están tomando las medidas necesarias para que no vuelva ocurrir, entre ellas, la mejora de la red y redundancia.


En idominiun apostamos por el trabajo constante y aprender de los errores para la mejora profesional, cualidades que exigimos a nuestros colaboradores y proveedores. Por este motivo vamos a seguir confiando en ellos ya que esta es la única incidencia grave que hemos sufrido y como hemos comentado, creemos que se gestionó correctamente.


Aunque los causas de este contratiempo sean ajenas a nosotros queremos pedir disculpas a todos nuestros clientes por las molestias ocasionadas.


Gracias a todos por vuestra paciencia y confianza.

Deshabilitar Enter en forms con jQuery

Escrito por el 05-01-2012

Con este código deshabilitamos la tecla Enter en los formularios.



$("form").keypress(function(e) {


if (e.which == 13) {


return false;


}


});


LA S.O.P.A según Mafalda

Escrito por el 05-01-2012

Hace unos meses hablábamos de SOPA y de lo que supondría para internet. Ahora es Mafalda quien nos lo cuenta "a su manera" en la siguiente infografía.


sopa malafda

leer la entrada completa

A cerca de idominiun | Diseño Web | Posicionamiento Web | Diseño Gráfico | Aplicaciones a medida | Portafolio | Contacto

Todos los contenidos están bajo licencia Creative Commons mientras no se indique lo contrario.