La historia de la Barra de Progreso Windows XP sigue en cajeros automáticos: ¿Están seguros con el final de este sistema operativo?

Smartwatches

09-04-2014 por ander

La primera idea de un smartwatch data del 1982 cuando la compañía nipona Seiko pensó en sacar al mercado un reloj de pulsera que actuara cómo televisor, pero la idea, aunque fue ganadora de un guiness, no entusiasmo mucho al hombre de a pie, siendo así James Bond en la película “Octopusy” su único usuario.


Sin embargo, varias empresas como Google, Sony o Samsung han decidido volver a intentarlo con una nueva oleada de estos dispositivos capaz de conectarse a tu smartphone y mostrarte los e-mails o Whatsapp recibidos, sin olvidar que también marca la hora y fecha en la que nos encontramos.


Los primeros modelos que encontraremos en el mercado serán:


Moto 360: Basado en Android Wear, la versión adaptada del sistema operativo de dispositivos móviles, el Moto 360 es el smartwatch de Google. Elegante y discreto: el nuevo dispositivo apuesta por la belleza como arma principal. No incorporará cámara de fotos ya que sus creadores no lo consideran de utilidad para este tipo de dispositivos. Permitirá el uso de aplicaciones, aunque no de terceros, permitirá acceder a las que tengamos en nuestros smartphones.


LG G Watch: También funciona con Android Wear. Tendrá reconocimiento de voz para que su manejo sea más fácil. Su diseño es algo más simple que el de Motorola, pero esto no quiere decir que no sea igual de potente. Tendrá una cámara de 13 megapixeles. La fecha de salida de este reloj será el próximo verano, en el que podremos disfrutar de un gadget hecho a medida para nuestra vestimenta diaria.


Samsung Gear 2: Funciona con el sistema operativo Tizen, basado en Linux. Este dispositivo te permitirá tanto gestionar tu calendario como ver tus mensajes nuevos cómodamente, pudiendo usar para ello comandos de voz previamente establecidos. Dispone de una cámara trasera de 2 megapixeles. Tiene una autonomía de 2 a 3 días en las que podrás llamar a tus contactos, habilitar alarmas, ver el tiempo que hace y muchas otras aplicaciones que podrás configurar a placer.


Smartwatch (Sony): Funcionando también con el sistema Android Wear. Mediante Google Play, podrás descargar cualquier aplicación para complementar a este reloj inteligente. Tiene tres pequeños espacios de trabajo que nos permitirán navegar entre ellos de forma fácil y accesible. Aunque este dispositivo goza de simplicidad estética, no descartes la posibilidad de formar parte en tu vestimenta habitual gracias a su increíble habilidad para facilitar tu vida cotidiana.

el 09-04-2014 a las 10:07:1. Puedes subscribirte mediante RSS 2.0. Puedes dejar tu comentario.

0 Comentarios

Deja tu mensaje

  • Nombre/Alias (requerido)
  • e-Mail (no será publicado)(requerido)
  • Sitio Web

A cerca de idominiun | Diseño Web | Posicionamiento Web | Diseño Gráfico | Aplicaciones a medida | Portafolio | Contacto

Todos los contenidos están bajo licencia Creative Commons mientras no se indique lo contrario.